1 de mayo de 2020

Nuevo proyecto de calzada romana: el fracaso

No todo van a ser éxitos en la vida del modelista y wargamer. Aquí presento un primer contratiempo en este proyecto. Se trata de unos caminos que estoy haciendo para hacer una calzada que llegue a un templo. Estoy probando con varios materiales constructivos y el primero ha sido el cartón pluma, pero se ha terminado combando y no coge el detalle como quisiera. Habrá que seguir probando.


He usado la técnica de remojar una parte en agua caliente para pelar el cartón pluma pero o el agua no estaba muy caliente y no había manera de sacar el papel, por lo que he remojado de nuevo por lo que los he tenido en remojo demasiado tiempo. Al final se ha mojado la parte de papel de atrás, que se ha combado (que parece que es mi sino en este tema). Al rasgar me ha costado mucho quitar el papel y al final creo que no se ha quitado del todo. Luego, le he aplicado el rodillo texturizado de Green Stuff World pero no ha cogido el detalle del todo. Cuando lo apliqué por primera vez estaba así pero ha amanecido de esta guisa.


Seguimos perseverando en el fracaso. Ahora he probado con pasta Das a ver si con pasta de modelado se podía mejorar el resultado. . Al menos el esculpido es adecuado, pero si se pone sin nada más a secar, la pasta Das también se comba porque se secan los lados antes que el centro, con los resultados horribles consiguientes. Aquí está el resultado


No hay comentarios: