2 de abril de 2021

Avances en la liga de pintura

 Dentro de la liga de pintura en la que me he metido me he comprometido a pintar doce peanas (un ejército de DBA) al trimestre. Estoy siguiendo esto un poco de manera libre para ir completando los ejércitos de Armati que tengo a medias. Aquí está el paso a paso de los celtas.


Tras la imprimación vienen los colores base. 




Tras aplicar los colores base le doy una tinta que elaboro con la cera incolora para el suelo de la marca Bosque Verde de Mercadona junto al color humo de la gama de Vallejo. Eso genera las sombras y oscurece los colores. Tras dejarlo secar por un día, vuelvo a pintar el color base pero algo diluido, en ligeras pasadas en ciertos puntos para volver a traer el color original y formar unas luces. Aquí está el resultado.



Luego se colocan diversas hierbas y éste es el resultado final de cada unidad. Hay hostigadores armados con jabalinas, con hondas y con arcos.






Aunque con un poco de retraso, al menos sigo manteniendo el ritmo de pintado que me he marcado. Espero poder mantenerlo el resto del año y pintar tropas que no sean solo ligeras, sino algo más elaborado.



No hay comentarios: