5 de marzo de 2013

Batalla de Gaugamela

Una de las mejores representaciones de una batalla de la antigüedad. Oliver Stone capta perfectamente el tempo y aúna interés cinematográfico con fidelidad. Quizá a mi juicio se abusa demasiado de la potencia de los proyectiles, pero eso es ya un lugar común.

  











3 comentarios:

José María Souza Costa dijo...

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com


Tomguro dijo...

He visto por otros foros que eres de Alcalá de Henares.

Sito en la Casa de la Juventud tenemos una asociación de juegos de miniaturas. La asocciación se llama HABEMUS LUDUM y te dejo link a nuestro foro donde encontrarás todo tipo de información.

http://habemus-ludum.mforos.com

P.D. Lo que mas se juega es Warhammer fantasy e INFINITY. Aunque también le damos a 40K, Blood Bowl, y wargames variados.

Un saludo.

Óliver dijo...

Muchas gracias por el comentario. Precisamente me he pasado hoy por las jornadas. Algunos sábados voy por la tarde a la Escuela de Modelismo para enseñarles a jugar a histórico. Si quedamos alguna vez, os paso la información. Gracias por contactarme y perdón por la respuesta tan tardía, pero los comentarios del blog los miro cada mucho tiempo