3 de noviembre de 2011

Tres pelotones indios acabados

Aquí pongo el resultado final tras hacer las bases de los indios del 8º Ejército en los que he estado trabajando en los últimos meses. Para ver las fotos completas, pincha en cada una de ellas.





Las peanas están pensadas para casar unas con otras, incluso las de distintos pelotones para dar la sensación de que están luchando entre ruinas. Esto requirió bastante planeamiento, sobre todo a la hora de hacer los muros, pero en realidad, al tratarse de ruinas, la ejecución no fue complicada. Algunas de las miniaturas tuvieron que ser despegadas porque durante el proceso se me ocurrieron nuevas ideas y lo que surgió sólo como una casa en ruinas se convirtió en varias casas. Al final estoy contento con el resultado, especialmente cómo han quedado con el pigmento las bases.










Y aquí pongo unos cuantos detalles de las peanas vistas desde atrás. Creo que este concepto de bases como minidioramas se extenderá al resto de miniaturas que haga para Flames of War. Ciertamente le añade mucho encanto a hacer las peanas.






No hay comentarios: