18 de abril de 2011

Nuevos reclutas para el DAK

Aquí presento las nuevas incorporaciones a mi Afrika Korps. Dentro de poco estará terminado, aunque aún tengo que pedir numerales para mis tanques porque los que tengo no me convencen.






Éstos son dos equipos de mortero acompañados de unos observadores de artillería para poder hacer blanco con mayor efectividad. Es la primera vez que uso la técnica de pintar con cera acrílica para los suelos y estoy bastante contento con el resultado. Además, el barniz mate Royal Talens 050 realmente deja un aspecto mate que queda muy bien en las miniaturas.




Aquí tenemos unas cuantas motos con sidecar encargadas de las patrullas y la exploración. Aún les quedan por poner unas ametralladoras (ni idea de dónde las he puesto) y quizá experimente con el uso de pigmentos para simular el efecto de la arena del desierto.



Y finalmente un general que he pintado tomando como base el uniforme de Rommel, que se puede ver en esta otra entrada

No hay comentarios: